Silken hoteles presenta su nueva página web

Un nuevo proyecto empresarial de la cadena Silken, se presentó en uno de sus hoteles emblemáticos, el Silken Avenida de América de Madrid. La renovación de la página mejora su identidad corporativa con imagen adaptada al cliente, que va a tener mejores beneficios con la tarjeta de fidelización.

Su director general, Javier Villanueva y el equipo, destacaron la “pasión por excelencia” para la consolidación con innovación, localización y diseño que se referencia con  la K de Silken.

Hoteles Silken tiene 34 hoteles en 24 destinos que siempre han tenido compromiso de mejora. Quieren que los clientes se encuentren  dentro de un lugar con personalidad propia, conocen los gustos y pretenden que sea su propia casa.

Cuentan con ubicaciones privilegiadas en España, Bruselas y Andorra y tienen a disposición de los clientes un diseño de vanguardia, con el confort y la funcionalidad que necesitan dentro de la mejor localización.

En los 20 años de trayectoria de la cadena, la creatividad y el diseño de autor siempre han estado presentes para crear personalidades propias dentro del entorno, con un interiorismo único y la conservación de edificios históricos.

El lanzamiento de la nueva web pretende integrar servicios, funcionalidades y tecnologías a nivel online en una misma plataforma que posiciona y capta el tráfico cualitativo con el óptimo funcionamiento de los buscadores. Así se potencia el destino como elemento de atracción.

Por otra parte, el nuevo programa de fidelización Sibysilken, ofrece al huésped un trato personalizado para con servicios como check-in express, promociones exclusivas, late checkout, utgrades y noches gratis. Está diseñado con las fases de silver, gold y silk con diferentes ventajas.

Se puede gestionar a través de la web www.sibysilken.com y una vez activada la tarjeta, cada vez que haya un hospedaje en el hotel, se obtendrá hasta un 5% del importe neto de la factura de puntos canjeables.

Deja un comentario